martes, 5 de abril de 2011

RESULTADOS ELECTORALES ECI Preciados-Callao


La Sección Sindical de CCOO agradece el apoyo recibido por los trabajadores y trabajadoras que votaron nuestra candidatura en esta elecciones sindicales.

El esfuerzo que hemos realizado a lo largo de esta dura campaña electoral, todos lo habéis visto. Nos hemos centrado sobre todos en intentar trasladaros nuestras propuestas en estos momentos tan duros para la clase trabajadora. Hemos insistido en la importancia que tiene que los trabajadores estén representados en el Comité de Centro y en el Convenio colectivo. Sin embargo, nuestro mensaje no ha sido apoyado mayoritariamente.

Llega el momento en el que debemos sacar reflexiones y analizar la evolución de la plantilla del centro con el cambio generacional que en ella se está produciendo y que es lo que esperan de una organización sindical de clase como es CC.OO..

El voto por correo ha sido emitido masivamente por trabajadores con poca antigüedad en el centro. En torno a 600 trabajadores/as han ejercido su derecho por este medio. Las papeletas de CCOO para ejercer el voto presencial fueron las más escogidas.

El proceso ha estado plagado de irregularidades que estamos convencidos han influido en el resultado y que entendemos no se ajustan a la legalidad, y que no vamos a reconocer como tal hasta que los jueces dictaminen en este caso.

El nuevo Comité de Preciados-Callao queda configurado de la siguiente manera:

CCOO  5 (7) FASGA 13 (12) FETICO 7 (6)

Lejos de sentirnos desmotivados, os afirmamos que los votos recibidos nos llenan de esperanza, y nos dan renovadas fuerzas para seguir trabajando en mejorar nuestras condiciones laborales y salariales.