viernes, 17 de abril de 2009

Convenio Colectivo ANGED: ¡NADA DE NADA!


Hoy, 17 de abril de 2009, se ha producido un nuevo acto de la farsa que se representa en la negociación del convenio colectivo. Hoy, la "función" iba sobre contratación, promoción profesional, periodos de prueba y clasificación profesional.

La patronal ANGED, en su línea habitual, plantea, en las materias que se han tratado, unos redactados que no es que no avancen sobre lo que tenemos, sino que son regresivos sobre el infame convenio vigente.

Seguros como están, que con su control, a través del 70% de la parte sindical de la mesa negociadora (amarillos de FASGA y FETICO), no van a tener conflictividad ninguna, se están mofando de manera descarada de miles y miles de trabajadores y trabajadoras. ¡No tienen vergüenza!

El próximo pase de la farsa se ha concretado para el día 26 de mayo, para negociar salarios, que visto como va la negociación, tendremos que hacer una colecta para acallar su llorona avaricia.

6 comentarios:

  1. Aunque sea reiterativa ya sabe lo que tiene que hacer CCOO ¡¡no firmar!! y no hacernos la puñeta como lo hizo el ultimo convenio en contra de todos.

    Saludos
    Olga CC.OO. Andalucia

    ResponderEliminar
  2. hola, yo creo que estamos confundidos con la patronal,estan dilatando el tiempo en la firma,para que finalize la crisis y tengamos un buen aumento de sueldo con sus correspondientes atrasos.
    je,je
    un delegado de catalunya

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno, si estan tan mal las cosas, como dicen, a ver si se nota en las "piedras de los Jefes" de este año y en vez de piedra les dan arenilla, porque para eso siempre hay

    ResponderEliminar
  4. Sea como sea simpre saldremos perdiendo los mismos, los empleados, que todavia me duele la congelacion de la antiguedad, gracias a la accion del maravilloso sindicato Fasga

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ccoo yo ya he salido perdiendo. Muchas gracias por las denuncias sobre los horarios, no os dais cuenta de que nosotros estabamos contentos con los turnos que teniamos, y ahora ¿que?

    ResponderEliminar
  6. al final lo mas triste es que se firmara el convenio que mas le vaya a los patronos, sea ccoo, ugt, fetico,etc. el anterior convenio ya era una patata y este sera una cebolla, o sea para llorar. mientras tanto, los liberados sindicales de lunes a viernes, los mandamases contentos y los desgraciados de siempre a currar y callar. ya te digo

    ResponderEliminar