miércoles, 21 de julio de 2010

FETICO: TENAZ DEFENSOR DE… ¡LAS EMPRESAS!


…“Aliados la empresa y el sindicato llamado FETICO, asumiendo la posición procesal de demandados, lo primero a lo que se acogen para defender su posición a la demanda es a la alegación de excepciones procesales”…

…“El sindicato denominado FETICO, en su tenaz afán de defender las posiciones de la empresa no solo se adhiere a las posiciones planteadas por ALCAMPO, sino que además alega una insólita excepción de litispendencia refiriéndose a un juzgado de de la localidad ASTURIANA de Gijón, aunque habla también de una sentencia de esta Sala recurrida en casación. Incluso adiciona a esta excepción, la prejudicialidad, hablando de una presunta interconexión entre los pleitos, si alegar siquiera fundamentación alguna de este subjetivo punto de vista”…


Lo anterior no es un escrito nacido en la “animadversión” de CCOO al departamento sindical amarillo de la empresa FETICO, es parte de los fundamentos de derecho de una sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional de la que ha sido ponente el magistrado D. Manuel Poves Rojas, sobre una demanda del sindicato UGT contra la empresa Alcampo.

No es que queramos descubrir nada a los trabajadores y trabajadoras de El Corte Inglés sobre que son y a quien defienden los sindicatos amarillos Fetico y Fasga, pero es ilustrativo que ya, ni ante los tribunales, intenten disimular su condición de lacayos al servicio de la patronal.

¡HAY QUE ECHARLOS DE LOS COMITÉS!

PARTICIPA EN LAS ELECCIONES SINDICALES CON CCOO

1 comentario:

  1. Estos señoritingos de Fetico son capaces de vender a "su madre" y a "su padre" juntos, basta de hipocresías y hacerles la vida fácil en los centros de trabajo a estos "compañeros" que todo el personal se entere del día a día de las atrocidades cometidas. No solo el convenio y derechos pisoteados y un largo etc... sino las confidencias y tropelías con las RRHH de los centros para despedir y machacar a los trabajadores en el día a día.
    www.makroccoo.es
    INFORMACION, INFORMACION hasta que se enteren sus padres y sus hijos si los tienen, de a que se dedican estos y como se ganan el sueldo.

    ResponderEliminar