lunes, 15 de noviembre de 2010

Carta a un delegado de fasga, de otro de CCOO

Esto no pinta bien: te he visto muy abajo en la lista de vuestra candidatura y creo que esta vez no vas a salir de delegado. Supongo que te han puesto tan atrás porque tus jefes ya se han comido todo tu prestigio y ahora están colocando sangre nueva para poder seguir chupando.

Yo, si no sales, casi me alegro por ti, porque últimamente es que vais dando pena de tanto repetiros con el discursillo de los parados, los ERES, las subvenciones… , y debe ser difícil decir eso cuando firmáis ERES y cogéis lo que os da el gobierno, cosas que al fin y al cabo no son ninguna deshonra. Pero lo peor es que ha bajado la plantilla en nuestra empresa de forma muy importante a pesar de vuestro “buen hacer sindical desde la mayoría constructiva.” Y ya ni te digo cuando la gente recuerda lo que prometisteis hace 4 años y la que habéis liado firmando convenio y horarios.

Quieras que no, cosas así, esas incongruencias, hace que uno se vuelva loco. Si no fíjate en tus colegas de fetico que se han cargado al pulpo Paul (por lo que se ve bicho inteligente), que no ha podido aguantar más la humillación de que lo usaran como propaganda para fines tan rastreros y se murió (o se suicidó, vete a saber) el otro día.

Por cierto y hablando de propaganda, vaya genio el que os la hace este año: pedazo de cartelones y panfletos, que cada vez que los miro me gustan más porque nos hacéis publicidad y además gratis.

Mira. Pase ese cartelón en el que estáis tirando de una cuerda: uno se imagina el cuello de un currito medio estrangulado al otro lado. Pero el del tío que está arremangándose y sólo le falta ponerse un guante de látex para hacer un tacto rectal, es genial. Y en el que se ve a uno de los tuyos mirando con prismáticos los beneficios de la empresa de lo lejos que están, es buenísimo mientras que a nosotros nos ponéis como lo que somos… ¡con un par de huevos!... Se nota que el subconsciente os traiciona: nos apreciáis, reconocéis que fasga ahoga, que los beneficios nos los ponen muy lejos y finalmente que nos dais continuamente por saco.

Creo que ese mismo genio de la publicidad es el que hace la propaganda de fetico, porque el otro día pasé por delante del tablón de anuncios, y han puesto algo que refleja fatal y con un letrero que dice que con fetico no eres invisible. No se yo si es peor no verse, o salir tan borroso… En fin. Te deseo lo mejor, que tengas suerte, y si quieres empezar a rehacer tu imagen, nada mejor que votando ahora a CC.OO. Pásalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario