viernes, 19 de noviembre de 2010

CC.OO. AVANZA EN EL CORTE INGLÉS


A pesar de las presiones, a pesar de la hostilidad, a pesar de los intolerantes…

CC.OO. ha obtenido en El Corte Inglés un resultado muy aceptable en estas elecciones sindicales de 2010 , aunque escaso para el que, por trabajo y comportamiento, hemos merecido.

Para la sección sindical de CCOO, el incremento del 30% de representación en este proceso, no es la culminación de nada si no el inicio de otra etapa que estará caracterizada por la consolidación de los nuevos centros dónde hemos conseguido entrar y por el trabajo de extensión electoral y afiliativa en los demás centros dónde no tenemos presencia.

No olvidamos el déficit democrático y la falta de libertad sindical que caracteriza a la empresa y a su dirección, que sin duda juega un papel fundamental en los resultados electorales, que deslegitima la mayoritaria representación sindical de los sindicatos amarillos Fasga Y Fetico.

CCOO, con sus delegados y delegadas, con su representación a nivel de centros y de empresa, trabajará y pondrá en marcha su proyecto sindical, para mejorar las condiciones de vida y trabajo de los trabajadores y en preservar sus derechos, de los que nos han apoyado y de los que no.

1 comentario:

  1. Ánimo compañeros! seguid luchando que ECI es uno de los huesos mas duros de roer.
    Mucha energía desde Madrid para que sigáis adelante

    ResponderEliminar