martes, 9 de noviembre de 2010

Un trabajador o trabajadora de ECI escribe...

Vaya, vaya. Así que ellos (FASGA) son nuestros salvadores. Ellos son los quieren trabajar y además le han "arrancado" a las empresas del sector el mantenimiento de nuestro trabajo.
Interesante punto de partida para poder para hacer lo que en Matemáticas se denomina Demostración por reducción al Absurdo. Tranquilos, no os voy a aburrir con ningún método matemático. Esto es mucho más sencillo. Veamos, tenemos ante nuestras narices a una pandilla de personajes sin escrúpulos, capaces de poner en un papel cualquier cosa que pinte bien de cara a la Dirección de la Empresa.

“Chicos” creo que en este caso no habéis hecho bien los deberes, decís demasiadas cosas inciertas (por no decir mentiras) y sin fundamento. Recordad que el movimiento se demuestra andando y vosotros andar, lo que se dice andar, andáis poco (sindicalmente hablando, en otros ámbitos corréis mas que ninguno) y sino preguntar a los compañeros que han sufrido una baja, con el correspondiente descuento salarial por la misma. Creo que ellos os dirán que desandáis lo andado.

En cualquier caso, no voy a gastar demasiada tinta en vosotros (Fasga). No lo merecéis, ya sabemos de que pie cojeáis y tanta ignorancia aburre (tengo una idea ¿porque no hacéis los comunicados junto con FETICO? Me ahorraríais el trabajo de leer dos panfletos insoportables en lugar de uno. Pensadlo.)

Lo preocupante de todo esto son el resto de los trabajadores que espero no se decidan a votar por vosotros “vendedores de nubes”. Si, de nubes porque detrás de una nube no hay nada y nada obtendremos con vosotros. Espero de mis compañeros sean capaces de despertar de esta pesadilla y tengan la suficiente sensatez, responsabilidad y cordura para cambiar una situación hasta ahora desequilibrada e injusta.

El voto es secreto, podemos y debemos votar en libertad, en conciencia y sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario