viernes, 2 de marzo de 2012

LA REFORMA LABORAL ESTÁ EN TUS MANOS

El éxito de las movilizaciones que hasta ahora estamos haciendo los sindicatos de clase es indiscutible. La prueba más palpable es la campaña desaforada que el gobierno central, autonómico allá dónde manda el Ppatronal, y sus voceros “tontulianos” de la TDT, se han lanzado en tromba agudizando la campaña de desprestigio hacía unas instituciones que tienen el relevante papel que les otorga la Constitución Española.

En nuestra empresa, ese papel difamatorio y manipulador les está encargado a los sindicatos de los patronos Fasga y Fetico, dónde militan la mayoría de los mandos que también son utilizados para sembrar el miedo entre los trabajadores con el fin de atenazarnos para que no defendamos nuestros derechos.

Decir lo que significa esta Reforma Laboral y explicar cuales van a ser las consecuencias, no parece que haga mucha falta ya. Es de sobra conocido que el despido libre y muy baratito, la libre disposición de nuestras condiciones de trabajo por el empresario en lo que se refiere a salario, jornada, movilidad, etc., afectarán de forma muy significativa a nuestra vida laboral y personal.

El día 11 de marzo es una fecha muy importante para la movilización y para el devenir de la injusta Reforma Laboral que nos está imponiendo el gobierno, dónde los trabajadores y trabajadoras tenemos que demostrar que estamos en disposición de defender nuestros derechos y nuestras conquistas laborales conseguidas con decenas de años de lucha. Por tanto es hora de estar en la calle, en las manifestaciones que se han convocado el 11-M a largo de toda la geografía española.

El 11-M, también es una fecha señalada en Madrid y en España. Un día en el que el dolor y el recuerdo de las víctimas del brutal atentado terrorista están siempre presentes en nuestras mentes. La manipulación que la derecha española y sus voceros asociados están llevando a cabo, nos parece de lo más rastrero porque solo tiene el objetivo de desmovilizar y reventar la movilización y la lucha de los trabajadores y trabajadoras por sus derechos. No hay que dejarse engañar. El mejor homenaje y honra a su memoria que podemos hacer los sindicatos y los trabajadores a las víctimas, es luchar por los derechos de la clase trabajadora, que es la clase de todos los que perdieron la vida en tan luctuoso atentado.

Es importante e imprescindible tu participación para frenar la perdida de derechos a las que nos lleva la Reforma Laboral.

¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario