martes, 2 de junio de 2009

¡¡¡ PARA NOSOTROS EL CLIENTE ES LO PRIMERO, POR ESO LE INFORMAMOS CON MUCHO ESMERO!!!



Me gustaría saber si el señor D. Isidoro Álvarez, presidente y dueño de El Corte Inglés, es conocedor o esta informado de los acontecimientos que están sucediendo diariamente en Vigo, por culpa de una gerencia y dirección, nada dialogante, nada comunicativa, y muy negligente, bajo mi punto de vista y criterio personal.

Es lamentable, que a las puertas de El Corte Inglés de Vigo, diariamente tengan que ver cientos, por no decir miles de clientes, a los trabajadores manifestando su inconformidad por el despido de una trabajadora, que desde que se inauguró El Corte Inglés de Vigo,(Hace treinta y tres años) la despiden por estar enferma y ahorrarse una indemnización.


Este es el claro ejemplo de como una directiva cazurra, sin sentimientos ni capacidad de dialogo, fuerzan y provocan a los trabajadores y familias, a movilizase, manifestarse y recoger cientos de firmas diariamente, e informar a los clientes, lo que están padeciendo y sufriendo los trabajadores de puertas para adentro.


"Triste imagen la que esta dando El Corte Inglés".


Mis felicitaciones y reconocimientos hacia los compañeros de Isabel, porque con una labor encomiable, recogen cientos de firmas diarias, mostrando su generosidad y comprensión hacia su compañera de trabajo, y se hacen eco de la repulsa y denuncia hacia los directivos de esta sucursal, a pesar de las trabas que algunos directivos les están poniendo en forma de carteles o tarjetas pegadas dentro del recinto de forma anónima, dignas solamente de personas cobardes y miserables.

Por otra parte lo único que consiguen con estas infamias como así lo manifestaron sus compañeros, es el reconocimiento por parte de estos directivos, que su movilización y su protesta, es más que justa.


Con estas cacicadas lo único que consiguen es darles el acicate y las fuerzas necesarias para seguir manifestándose, y luchar contra los desmanes y la falta de consideración de estos "altos ejecutivos".


Gracias a Sonia y Julián, representantes sindicales de UGT y Rosario y Ricardo de CCOO, porque son un verdadero ejemplo de compañerismo, y más que dignos representantes de los trabajadores de El Corte Inglés de Vigo. Nunca vi personas con una capacidad de convicción y de entrega, mayor que la que ellos trasmiten y tienen... Gracias otra vez, en nombre de Isabel y toda su familia.

¡Bravo por vuestra Honestidad!

¡Bravo por vuestra integridad!

Poldo

N.R. Lepoldo Mosquera es hermano de Isabel, compañera despedida.

CC.OO., felicita y muestra su reconocimiento a Poldo, por su implicación en la defensa de su hermana con un espíritu de lucha que no es muy habitual en los tiempos que corren. Lo dicho Poldo, sigue siendo como eres, personas como tú hacen nuestro trabajo más gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario