domingo, 25 de octubre de 2009

CC.OO. TAMBIÉN IMPUGNA LA MODIFICACIÓN DE HORARIOS EN HIPERCOR



El día 20 de octubre, FECOHT-CC.OO. ha procedido a impugnar el acuerdo de modificación de horarios firmados por los amarillos y la empresa en HIPERCOR.

Las razones son exactamente las mismas que hemos argumentado para El Corte Inglés, que principalmente son dos: no existen suficientes causas económicas y organizativas que lo justifiquen y el daño tan enorme que sufren los trabajadores en la conciliación de su vida laboral, familiar y de ocio.

Lo sangrante de esta situación es que quienes han facilitado esta aberrante modificación han sido esos representantes que (por acción u omisión) habéis elegido los trabajadores y trabajadoras de HIPERCOR en las pasadas elecciones sindicales.

Es hora de dar pasos para echar de los comités a los que en realidad no os representan y luchar por unas condiciones de trabajo dignas y unos salarios acorde con el esfuerzo y la profesionalidad que todos hacemos en esta empresa.

8 comentarios:

  1. Yo sólo quiero saber que pasa con la impugnacion, se que es muy dificil sacar algo claro puesto que nuestros queridos representantes han firmado esto, se puede hacer algo de verdad o ¿son solo espejismos?. Sois la unica esperanza que me queda

    ResponderEliminar
  2. pedimos y ya somos muchos huelga de brasos caido
    .apartir del dia 2-11 09

    animos compañeros

    ResponderEliminar
  3. ECI debería ser lista y darse cuenta que esta posición que ha tomado con su plantilla ha agravado el malestar y el mal sentir de sus trabajadores hacia la propia empresa. ¿Vdes. creeis que eso se transformará en beneficio y mejor cobertura?
    Mi hijo de 7 años estoy seguro que lo vería más claro que ECI.
    Tenga Vdes. en cuenta que la plantilla está empezando a tirar chinos al tejado y al final esto cae por si sólo.
    Todavía se escucha por algunos rincones de la oragnización lo que dijo en su día el Sr. Areces: "Que me quiten lo que quieran pero a mi plantilla que ni la toquen".
    Vdes. están tocando y muy mal.

    ResponderEliminar
  4. por fin se salieron con la suya y nos modificaron los horarios a su antojo, la crisis a sido la excusa perfecta para realizar algo que llevaban años intentando, dnd estan nuestros derechos? parece mentira q cada vez sean menos y sigan pisoteandonos de esta manera.anonimo

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede decir si a las personas que tienen reducción de jornada por guarda legal tienen que librar aplicándoles la sentencia o no?
    porque a un compañero si se la han aplicado reduciéndole el porcentaje,pero los demás no sabemos nada.GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria saber si esa impugnación de ccoo sobre los horarios llegará a buen puerto. me parece un abuso el tema de los horarios,pero a ellos le viene de perlas asi estamos mas tiempo en tienda y menos con la familia.

    ResponderEliminar
  7. me parece indignante lo que esta pasado con el corte ingles hipercor me da igual. es una pena que se esten aprobechando de lacrisis y modifiquen los horarios porque realmente lo que han hecho ha sido una ere tapada son unos sinverguenzas.Deben de pensar que solo ellos tienen familia y mi pregunta es cuando vemos nosotros a la nuestra es que somos maquinas

    ResponderEliminar
  8. LO QUE NO SE PUEDE CREER NADIE ES QUE LOS AMARILLOS NO SUPIERAN ESTO DE LOS HORARIOS DESDE, POR LO MENOS, PRINCIPIOS DE AÑO. AUN ASI FIRMARON EL "CONTUBERNIO" COLECTIVO Y NOS HAN JODIO A TOD@S. HAY QUE ACABAR CON ELLOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. SALUD Y VIVA LA REPUBLICA

    ResponderEliminar