Mucho ánimo a los compañeros de CCOO de ECI, que estais llevando a cabo una lucha brutal, muy valiente, dentro de esa empresa-secta. Tengo familia en ECI y yo trabajé un par de meses (lo que duró el contrato) y conozco y he comprobado algunas de las mejor prácticas psicológicas (además de las económicas) que se llevan a cabo allí, empezando por la formación previa y terminando por el goteo ideológico diario que con el que la empresa mete el corporativismo en la cabeza de los trabajadores y trabajadoras. Eso cuando no se cargan con dinero o amenazas las listas alternativas a los sindicatos amarillos... lo dicho, mucho ánimo compañeros
Mucho ánimo a los compañeros de CCOO de ECI, que estais llevando a cabo una lucha brutal, muy valiente, dentro de esa empresa-secta.
ResponderEliminarTengo familia en ECI y yo trabajé un par de meses (lo que duró el contrato) y conozco y he comprobado algunas de las mejor prácticas psicológicas (además de las económicas) que se llevan a cabo allí, empezando por la formación previa y terminando por el goteo ideológico diario que con el que la empresa mete el corporativismo en la cabeza de los trabajadores y trabajadoras.
Eso cuando no se cargan con dinero o amenazas las listas alternativas a los sindicatos amarillos...
lo dicho, mucho ánimo compañeros