sábado, 13 de noviembre de 2010

LAS GRANDES DIFERENCIAS

Fasga-Fetico

1. No son sindicatos, son departamentos sindicales al servicio de la Dirección de El Corte Inglés.

2. Nunca se oponen a los dictados e intereses de la Dirección de la Empresa, siendo su principal función el impedir que los trabajadores defendamos nuestros derechos e intereses en El Corte Inglés.

3. Son los responsables, con su mayoría del 90% en la empresa, del continuo empeoramiento de las condiciones de trabajo y los miserables salarios que hoy abundan en la empresa. El Convenio Colectivo en vigor y el Acuerdo de Modificación de Jornada, son las últimas canalladas que nos ha regalado, que con toda seguridad no serán las últimas.

4. El Corte Inglés les paga esos asquerosos servicios de los sindicatos amarillos, otorgando a sus dirigentes y cabecillas ascensos y mejoras salariales que no conseguirían con su trabajo. Ser “sindicalista” amarillo es su modo de hacer carrera a costa de vender los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

CCOO

1. Somos un sindicato de trabajadores.

2. Defendemos siempre los derechos e intereses de los trabajadores, en el Comité y como Sección Sindical ante la empresa y, como sindicato, ante la patronal y los gobiernos, sean del color que sean.

3. Nunca obtuvimos ascensos ni prebendas regaladas por la dirección de la empresa en pago a nuestros “servicios sindicales”.

4. En los centros de El Corte Inglés donde no existe CCOO, el respeto a los derechos de los trabajadores no existe. En los centros de El Corte Inglés dónde está CCOO los trabajadores están informados y sus derechos defendidos.

AHORA MÁS QUE NUNCA

VOTA CCOO

3 comentarios:

  1. Todas esas diferencias son ciertas, pero la más importante es el respeto por la dignidad de todas las personas que trabajamos para El Corte Inglés y la defensa que siempre ha hecho de ella CC.OO. No creo que los integrantes de estos mal llamados sindicatos, sepan tan siquiera de que hablo. Pero vosotros, trabajadores que esta semana tenéis que elegir a vuestros representantes espero que no lo hayáis olvidado.

    ResponderEliminar
  2. CCOO logra hacerse con el comité de empresa de Hipercor Oviedo.Sólo deciros GRACAIS A TODOS COMPAÑEROS, seguiremos trabajando e intentandohacer bien las cosas.Nuestro único interés, la defensa de tus intereses

    ResponderEliminar
  3. CCOO se hace con el comité de empresa de Hipercor Oviedo.GRACIAS A TODOS, seguiremos trabajando e intentando hacer bien las cosas.Nuestro único interés, la defensa de tus intereses.Gracias de nuevo

    ResponderEliminar