lunes, 7 de marzo de 2011

ELECCIONES SINDICALES PRECIADOS-CALLAO: Sindicatos amarillos inmorales y manipuladores



Resulta que fasga&fetico, la comparsa de la patronal, que utilizando su mayoría en el Comité Intercentros, en contra de los trabajadores, nos firmaron el inmoral Acuerdo de Turnos Generales Horarios sin importarles que con ello nos “jodían” la vida a 40.000 trabajadores y trabajadoras de la empresa, privándonos de lo más preciado que tenemos las personas, que es poder disfrutar de nuestras familias.

Pues bien ahora, esos mismos, que nos han “enchufao” hasta 58 días de ALTA ACTIVIDAD y, a más de la mitad de la plantilla cinco jornadas distintas en una misma semana, nos quieren vender la moto electoral diciéndonos en sus panfletos que “nos van a reducir los horarios ampliados”, “nos van a mejorar el descanso”, “menos días” (vamos que se va a convertir en una droga para nosotros venir a trabajar). Todos sabemos que ellos son los únicos culpables de esta basura de jornadas, por eso con el fin de comprar el voto, nos aflojan la soga para después de las elecciones intentar darnos otro nuevo tirón. Una pregunta: ¿estos solo va a ser para Preciados-Callao?

Como todos vosotros recordareis, el pasado 29 de enero, la Sección Sindical de CC.OO. llevo al Comité de Empresa el punto de eliminar las jornadas de ALTA ACTIVIDAD de 8,30 horas así como la reducción de alta actividad en los demás turnos por considerar que son una aberración de jornadas y días. Sin embargo “los conseguidores de fasga&fetico” con su mayoría en el Comité de Empresa votaron todos en contra de la propuesta.

Comisiones Obreras tiene elaborado una adecuación de jornadas y libranzas, eliminando días de HA y ampliando días libres, con la determinación de que con vuestro apoyo pueda ser una realidad en este centro.

El Comité de Preciados-Callao debe volver a ser de los trabajadores/as y para los trabajadores/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario