CCOO ha convocado un gran acto sindical para el 24 de septiembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en el que participarán los delegados y delegadas elegidos en el presente proceso de elecciones sindicales.
El acto sindical, en el que está previsto que participen miles de delegados y delegadas de las distintas federaciones y comunidades autónomas, será la ocasión para situar las grandes líneas estratégicas del sindicato, ante una nueva etapa que se prevé compleja, en las que el empleo y la defensa de los servicios públicos de calidad serán los principales ejes de trabajo del sindicato, que se centran en:
- Salir de la crisis de manera justa y equilibrada: Forzar el cambio en las políticas europeas, reforma fiscal, reforma del sistema financiero, establecer mecanismos de control de precios, promover el cambio de patrón de crecimiento.
- Restablecer derechos laborales. Haciendo lo posible para que prospere la ILP que presentamos, avalada por más de un millón de firmas, frente a la Reforma Laboral. Respondiendo, también, a la reforma de la negociación colectiva.
- Comprometernos con la regeneración democrática de la actividad política y sindical. Impulsar el sindicalismo de proximidad.
- Intensificar el trabajo electoral para ampliar la posición de primer sindicato del país en representatividad.
- Priorizar el crecimiento afiliativo y organizar más y mejor a los trabajadores y trabajadoras como medio de fortalecer CCOO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario