miércoles, 21 de enero de 2009

¿VERDAD QUE OS SUENA EL CONTENIDO DE ESTE VIDEO?

2 comentarios:

  1. No muestra la triste realidad de nuestros centros de trabajo. A día de hoy parece que les importa un pito la motivación y si vendemos o no vendemos, les importa un pito la profesionalidad y el interés mientras te muestres dispuesto a permanecer ( que no trabajar ) 12 horas en el departamento por 500€ al mes. La cuestión es pagar poco y ya está.

    Como ex delegado de FETICO sé de que va el rollo, sé lo que es ganarle unas elecciones a FASGA ( a base de curro y con la soga al cuello ), sé lo que es notar en el cogote la mirada de los compañeros que murmuran "más de lo mismo" y sé lo que es , a pesar del esfuerzo, ver como la empresa tiene medios para bloquear cualquier actuación que considere lesiva hacia sus intereses.

    Sé, también, que es el propio trabajador - en muchos casos - el que pone palos en las ruedas y denuncia por lo bajini y se raja a la hora de ser consecuente cuándo no te denuncia ante el jefe ¿ Qué quereis que os diga ?

    rachmaninovgonzalezperez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. No queremos que nos digas nada más sobre esto y sí que sigas diciendo más cosas sobre otros temas, ya que lo que comentas es muy acertado con lo que ocurre en la enpresa.

    Un saludo

    ResponderEliminar