miércoles, 30 de junio de 2010

ELECCIONES ECI PAMPLONA: VUELCO ESPECTACULAR

Ayer, 29 de junio de 2010, se han celebrado elecciones sindicales en el centro de El Corte Inglés de Pamplona, con un vuelco espectacular en cuanto a la composición del mismo. El resultado ha sido el siguiente: UGT 6 (+4); CCOO 3 (+1); Fasga 6 (-3) Fetico 2 (-2), con lo cual se invierte el color que de ser un 13-4 a favor de los amarillos pasa a un 9-8 a favor de los sindicatos de clase.

Estos resultados dejan bien claro que los trabajadores y trabajadoras, allí dónde hay candidaturas y libertad para elegir, se inclinan por los sindicatos de clase, pasando factura a los corruptos sindicatos amarillos por su incondicional sumisión a la patronal y por su vergonzantes apoyos para que esta recorte los derechos de los trabajadores, como lo han hecho en el convenio colectivo y en el acuerdo de modificación de jornada.

CCOO pondrá su representación a trabajar en el comité de centro de Pamplona, para que en él se avance en los derechos y en la dignidad de los trabajadores, que es el cometido que nos han mandatado los trabajadores y trabajadoras que nos han votado, y que desde aquí les damos las gracias, con el compromiso firme de no defraudarlos.

Animamos a los trabajadores y trabajadoras de los demás centros que sigan el ejemplo de Pamplona, ya que es la única fórmula para progresar en nuestros derechos y condiciones de trabajo y  no seguir perdiendo lo poquito que nos queda en la actualidad.

1 comentario:

  1. ¡FELICIDADES! Espero que en Noviembre los resultados sean, cuanto menos, parecidos. A ver si de una vez somos capaces de echar a estos IMPRESENTABLES de los Centros de Trabajo.

    ResponderEliminar