El comunicado que vamos a entregar a las puertas de los centros es el siguiente:
¡¡¡BASTA YA DE DESPIDOS EN EL CORTE INGLÉS!!!
El Corte Inglés ha estrenado una nueva campaña publicitaria. En el spot de televisión se incide en la atención al cliente y el trato que ustedes merecen por nuestra parte. Lo que no se dice en el anuncio es que una empresa que ha obtenido más de 380 millones de euros en beneficios y que se expande día a día, tiene cada vez menos personal debido a los despidos injustificados que se están produciendo. Tampoco se dice que las cargas de trabajo que padecemos son insoportables, los horarios interminables y los salarios míseros. Es por ello que esperamos que entiendan que cuando nos pidan el séptimo par de zapatos a lo mejor no se lo llevemos con una sonrisa, que cada vez sea más difícil encontrar a alguien que les atienda y que no es culpa de las trabajadoras y trabajadores de El Corte Inglés que servicios que antes eran gratis (envíos, composturas…) ahora lleven un coste adicional, y que por todo ello no queden satisfechos. La última medida que ha tomado la empresa es que a partir del día 1 de enero los clientes que quieran comprar un libro, un disco o material de papelería se atiendan ellos mismos y no tengan la atención que venían teniendo hasta ahora. El cliente de El Corte Inglés siempre ha pagado “un poco mas” por la profesionalidad de su personal y la atención personalizada y si ésta no existe, mucho nos tememos que pueda afectar a la fidelidad de nuestros clientes, lo que redundaría en perjuicio, tanto para la empresa como para las trabajadoras y trabajadores de El Corte Inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario